El sistema LexNet entrará en funcionamiento en octubre en los juzgados valencianos

El presunto asesino de Torrevieja, a prisión provisional y sin fianza

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Torrevieja ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 49 años que presuntamente asesinó de dos puñaladas,al hijo de su pareja sentomental.
Según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado recibió la declaración del detenido, y es por ello que la juez ha declarado su ingreso en prisión.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado lunes en el domicilio que la pareja compartía en la localidad alicantina de Torrevieja. En ella, el presunto asesino asestó dos puñaladas al menor, una en el tórax y otra en el abdómen, y éste falleció en el Hospital de Torrevieja. El hombre fue trasladado al mismo centro sanitario, ya que se autolesionó, pero ya ha sido dado de alta.
Tiene cuatro antecedentes por violencia doméstica y malos tratos a otras parejas anteriores.
Por su parte, la madre del menor fallecido había denunciado a otras dos exparejas por la misma razón.
Alberto Martínez, Subdelagado del Gobierno en Alicante, aseguró tras el crimen que el entorno del menor asesinado conocía que estaba siendo víctima de malos tratos, pero nadie lo denunció.

Ir arriba