El SERVEF elaborará un ránking de sus mejores oficinas

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha implantado un innovador sistema de evaluación de la calidad del servicio de cada una de las oficinas del Servef, que permitirá establecer un ránking trimestral de todas ellas en función de sus resultados. De este modo, pretenden incentivar la competitividad de las oficinas y mejorar el servicio.

El Servef cuenta con un total de 55 oficinas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana (7 en la provincia de Castellón, 28 en la de Valencia y 21 en la provincia de Alicante). El sistema de evaluación se basará en indicadores que permiten hacer un seguimiento de la calidad, y a partir de ahí poder elaborar una puntuación media para figurar en el ránking.

El sistema va a medir un conjunto de indicadores como los puestos de trabajo cubiertos en relación con los ofertados, el uso de la herramienta: GVAJOBS en cada oficina, la relación entre la selección de candidatos adecuados a puestos de trabajo ofertados y los candidatos enviados.

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