El tercer Electromar arranca este viernes en Torrevieja

La tercera edición del festival Electromar 2014 arranca este viernes en el parque Antonio Soria de Torrevieja (Alicante) con las últimas tendencias en música electrónica de la mano de 24 artistas. El recinto abrirá sus puertas a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 8.00 de la mañana del sábado, según ha informado la organización del evento a Europa Press.

El parque Antonio Soria tiene capacidad para 15.000 personas, y la organización tiene previsto que se den cita «unas 10.000, aproximadamente». En el recinto se han montado tres escenarios, el principal al aire libre y dos carpas en las que se desarrollarán actuaciones de ‘tecno-House’ y ‘hard-tecno’, han indicado.

Por Electromar desfilarán artistas y DJ’s nacionales e internacionales «de gran prestigio» en las pistas de baile del mundo. Así, entre los nombres «más destacados» del cartel se encuentran los franceses ‘Dirtyphonics’, el productor europeo ‘Solomun’, el estadounidense ‘Steve Aoki’, el veterano DJ británico ‘Steve Lawler’, el londinense ‘Ben Sims’, el también británico ‘Nic Fanciull’i, ‘Hot Since 82’, los brasileños ‘Pet Duo’, los sevillanos ‘SFDK’, ‘Laura Jones’ y ‘Candy Cox’, entre otros hasta los 24 autores que se darán cita en Torrevieja.

La venta de entradas se ha realizado de forma anticipada a un precio único de 25 euros, aunque las taquillas del parque Antonio Soria se abrirán mañana al mediodía, seis horas antes del inicio del Electromar.

Desde la organización han informado, además, que los asistentes que deseen salir del recinto para volver a acceder a los conciertos más tarde tendrán que adquirir una pulsera identificativa por tres euros.

Ir arriba