Entrenamientos personales gratuitos para emprendedores

Promover la actividad física y los hábitos de vida saludables entre los emprendedores valencianos con la ayuda de un entrenador personal. Ése es el objetivo de #Fitstartup.

Esta empresa quiere celebrar el lanzamiento de su nueva web y el cierre parcial de su
ronda de inversión. Entrenar.me es un buscador de entrenadores personales de todos
los deportes que cuenta con más de 800 profesionales registrados y titulados y que pueden ser contratados por cualquier usuario. Veinticinco de ellos ofrecerán sus servicios de manera gratuita en el #Fitstartup a los emprendedores valencianos.

“Existe un problema entre los promotores y emprendedores de startups: trabajan muchas horas del día sentados y adquieren hábitos de vida poco saludables”, señala Diego Moya, CEO de Entrenar.me. “Queremos invitarles a que realicen ejercicio físico de una manera correcta y a su medida con el asesoramiento de un entrenador personal”. Para ello Entrenar.me ha dispuesto un programa de actividad física y el deporte al aire libre para que el ecosistema emprendedor valenciano conozca las ventajas de incorporar hábitos saludables a su rutina semanal.

#Fitstartup tendrá su cita el próximo 28 de marzo de 11:00 a 13:30 en el Antiguo Cauce del Río Turia, frente al Palau de la Música. Éste prevé reunir a más de 100 emprendedores de las principales aceleradoras y entidades de apoyo al emprendimiento de Valencia, tales como Plug and Play, Lanzadera, Demium Startups, VIT Emprende o la Universidad de Valencia, y de otras instituciones cuya actividad se centra en impulsar y dar alojamiento a startups.

“Los emprendedores van a contar con 25 entrenadores personales a su disposición, que organizarán sesiones de entrenamiento de 30 minutos”, declara el joven emprendedor. El programa del evento también contempla un almuerzo saludable y una zona de networking, donde los emprendedores podrán hacer nuevos contactos. Diversas startups también realizarán sorteos de regalos relacionados con los productos y servicios de su actividad de negocio para que todos los participantes conozcan a qué se dedican las diferentes empresas participantes.

Más información a través de la página web www.entrenar.me/landing/fitstartup

Ir arriba