Recibe el alta la herida tras explotar el reposacabezas de su coche

La mujer herida al explotar un pequeño artefacto en el reposacabezas de su vehículo ha recibido el alta en la tarde de este lunes en el Hospital del Vinalopó de Elche, al que había sido trasladada tras el siniestro, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

La herida, que presenta pequeñas laceraciones en el cuello, nuca y cabeza, ha sido dada de alta a primera hora de la tarde de este lunes tras ser atendida en el servicio de Urgencias.

El suceso se ha producido en torno al mediodía de este lunes cuando la mujer se encontraba en la calle Antonio Pascual Quiles de la ciudad de Elche y ha explotado un pequeño arfetacto casero ubicado en el reposacabezas del vehículo, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Una unida del SAMU ha trasladado a la herida, de 41 años y nacionalidad española, hasta el centro sanitario donde ha sido atendida y ha recibido el alta en esta misma jornada.

Los agentes investigan el suceso y no descartan ninguna posibilidad. La explosión se ha producido cuando el vehículo se encontraba estacionado y ha causado heridas en la cabeza, nuca y cuello a la mujer, que ha sido atendida en el centro donde ha recibido pequeñas curas, según el centro.

Ir arriba