Estreno del invierno con nieblas matinales, aunque pocas nubes en el día

Para este lunes, 22 de diciembre, día del inicio del invierno, está previsto que en toda la Comunidad Valenciana aparezcan nieblas matinales y, durante toda la jornada, haya predominio de cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos, a excepción de Alicante, donde habrá intervalos de nubes bajas que tenderán a disiparse durante el día. En todo el territorio aparecerán bancos de niebla matinales en el interior. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos y continuarán siendo bajas por la noche y, por el día, harán que la sensación térmica sea de frío. Por lo que respecta al viento soplará variable flojo.

Los termómetros en las horas centrales de la jornada llegarán a los 15 grados en Valencia y Alicante y se quedarán en 14 grados en Castellón.

Cabe destacar que la estación invernal ha llegado este lunes a las 00.03 horas y se quedará hasta el próximo 20 de marzo.

Ir arriba