PPCV: un militante, dos votos

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, de cara a las próximas elecciones 2015 y ante un panorama poco halagüeño, ha decidido activarse. Su meta es lograr alrededor de 150.000 votos más para mantener su poder en la Comunidad. Para ello, ha propuesto algo que ya está inventado, que es simplemente una cadena. El jefe popular invita a cada militante -150.000 afiliados en la Comunidad Valenciana- a intentar convencer a alguien –conocido, amigo o familiar- a votar al PP. De esta manera se garantizaría su permanencia en el gobierno valenciano. Esto es, un militante, dos votos.

De esta manera lo puso de manifiesto en la Junta Directiva Regional de la formación, en la que Fabra afirmó que 2015 “va a ser un año muy importante e intenso, donde debemos poner de manifiesto todo lo que somos capaces de ofrecer a la sociedad, pero sabiendo qué quieren los ciudadanos de nosotros”. Fabra querido trasladar a los asistentes la importancia de “estar cerca de los ciudadanos” y más de cara a las próximas elecciones.

En este sentido, el presidente popular aseguró que el trabajo de los alcaldes “es muy importante”. “Debemos de ser conscientes de que nos encontramos en un nuevo tiempo, donde se requieren nuevos planteamientos y nuevas respuestas”, dijo.

Por otro lado, la Junta Directiva Regional aprobó la designación de los militantes que, no siendo natos, participarán en la Convención Nacional que se celebrará del 23 al 25 de enero en Madrid. La relación es la siguiente: Francisco Cabrera Guerrero, Francisco Muñoz Sánchez, Antonio Luís Martínez Pujalte, Rafael Miró Pascual, Borja Espert  Fuster, Pablo Roig Ferrando, Alberto Sanfélix Forner, Beatriz Gascó Enríquez, Salomé Pradas Ten, Emilio LLopis Oltra, Cristóbal Grau Muñoz, Gonzálo Mallea Durban, Remedios Avia Ferrer, Salvador Enguix Morant y Ricardo Cardona Mollà.

LOS CANDIDATOS, LOS DECIDE GÉNOVA EN SU TIEMPO

La Coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, insistió en que la dirección nacional del PP “tiene sus tiempos” y que se nombrará candidato a la Generalitat Valenciana cuando se nombre al resto de candidatos a la presidencia de las otras comunidades autónomas. Destacó que por el momento no hay ningún candidato nombrado, aunque todo apunta que los nombres se revelarán en la Convención Nacional del partido.