Los últimos datos de Fabra apuntan a una caída del tripartito

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este lunes que los últimos datos de que dispone apuntan a una «reducción de esa apuesta de posible (Gobierno) tripartito» en esta autonomía -entre PSPV, EUPV y Compromís- y a un «afianzamiento de las tesis del PP».

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Fabra ha destacado esa «tendencia» después de una fase en la que su Gobierno ha tenido que «tomar decisiones muy difíciles» y «rectificar cuestiones» de tiempos anteriores.

Sin embargo, ha dicho que confía en los indicadores económicos que comienzan a despuntar y que las decisiones de su Ejecutivo -también en lo relativo a la lucha contra la corrupción-, están demostrando «firmeza y determinación», que a su juicio es lo necesario en momentos de dificultad.

El presidente valenciano ha atribuido su presencia creciente en medios de comunicación nacionales al hecho de que quiere combatir la imagen «muy distorsionada» que algunos tienen de su comunidad y demostrar que los valencianos son un pueblo «emprendedor, dinámico y comprometido».

Ir arriba