Fabra: «El Partido Popular es el único que ofrece un proyecto de futuro»

El presidente del Partido Popular de la Comunitat, Alberto Fabra, ha asegurado este viernes que «el PP va a ganar las elecciones en la porque los valencianos siguen apostando por el único partido que les ofrece un proyecto de futuro».

Fabra se ha pronunciado así durante un mitin en Elda (Alicante), donde ha reivindicado «la fuerza, la potencia y la capacidad de un partido que ha sabido llevar a la Comunitat Valenciana a ser referencia nacional» y ha añadido que los populares deben «seguir trabajando para que sea el mejor partido para todos los valencianos, el que está al servicio de todos los ciudadanos».

En este punto, ha sostenido que los socialistas que «van a pedir el voto, lo que deberían hacer es pedir perdón por todo el daño que han hecho» y ha subrayado que «los que no supieron hacer cosas en nuestro país, más que abocarlo a la crisis, han sido los primeros en criticar al Gobierno del PP» pero ahora los ‘populares’ van a ganar con el proyecto del presidente Mariano Rajoy.

El PP va a ganar «con diferencia» porque sigue siendo el partido más votado y porque todos los valencianos quieren seguir apostando por el proyecto que nos ha dado bienestar, progreso, ha añadido Fabra quien ha apelado a «la fuerza» de los militantes del PP.

Ha insistido en que «todos somos candidatos, cada uno es un referente del PP que debe saber explicar que la formación sigue siendo la misma: «el partido que está sacando la Comunitat y a España de la crisis y que seguimos igual de comprometidos para poder salir adelante y llevar nuestras inquietudes a Europa con fuerza, decisión y convencimiento».

«Vamos a seguir demostrando que sólo hay un partido, que es el PP fuerte, de referencia y que sigue trabajando por todos», ha manifestado para apuntar que hay que votar al PP porque «nos jugamos el impulso que nos haga avanzar hacia la modernidad».

EVA ORTIZ

Por su parte, la candidata número 20 en la lista del PP al Parlamento Europeo, la oriolana Eva Ortiz, ha afirmado que «el Partido Popular es recuperación y empleo y por eso merece la pena votarlo el próximo 25 de mayo» ya que es el partido de la «responsabilidad, respeto y buen hacer» y ha insistido en que los ciudadanos se juegan en estas elecciones «su presente y su futuro».

En este sentido, ha pedido a los militantes que no se dejen «a nadie sin decirle que no da igual no ir a votar. Nos jugamos una delegación fuerte del Partido Popular en Europa, que es la única que mirará por los intereses de Elda y de España. Hay que explicar a los ciudadanos que vuelvan a confiar en nosotros porque no le vamos a fallar».

Ir arriba