Fabra señala que han dado «más información» sobre Valmor a Fiscalía que la oposición

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado este miércoles que la Administración valenciana ha suministrado más información a Fiscalía sobre el tema de la empresa Valmor «que la que haya podido pasar la oposición».
Fabra, en declaraciones a los medios en relación a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por la compra de Valmor por parte de la empresa pública Circuit del Motor, por un euro, y la asunción de su deuda, ha dicho que no está «nada preocupado» por este asunto.
En este sentido, el jefe del Consell ha valorado la actitud del Gobierno valenciano en relación a los asuntos que investiga la Justicia y ha destacado que Fiscalía «tiene toda la información», incluso «más de la que haya podido pasar la oposición», gracias a la «colaboración de la Administración».
«Le hemos pasado más información que la que puedan haberle suministrado otros, precisamente porque no tenemos nada que ocultar y lo que queremos es que puedan, a través de la información que nosotros le facilitamos, aclarar esta situación», ha agregado.

«OTROS A LO MEJOR PUEDEN ESTAR PREOCUPADOS»
Preguntado por si teme salir perjudicado en este asunto por si le imputan, Fabra ha contestado que tiene la conciencia «muy tranquila» con todo lo que hace y «desde siempre» y que no hace futuribles. «Otros a lo mejor pueden estar preocupados. Yo le puedo asegurar que no».
«Estoy absolutamente tranquilo porque todo lo que hemos hecho ha sido con conocimiento, asesoramiento y sobre todo, sin tener nada que ocultar», ha subrayado.

Ir arriba