Falla Alta-Sto. Tomás.

Siguiendo la línea de años anteriores en los que la Falla Alt – Sant Tomàs se adentró en el mundo del cine o de la alta costura, en está ocasión el objetivo es el mundo de la cocina, bueno, más bien el de la Alta Cocina.
Y para ello estamos confeccionando un Libro de Recetas Falleras, en las que se podrán saborear con todo el humor, ingenio y gracia de Juanjo García, los más sabrosos platos que se cocinan en cada una de las comisiones de nuestras queridas fiestas.

En el recetario contaremos también con la colaboración de reconocidas personalidades de este mundillo como Falleras Mayores de Valencia, Artistas Falleros, Periodistas, Presidentes de Federaciones, Falleros…, que nos deleitarán con sus recetas en las que en clave de humor hablarán de su bocadillo, cena, acto o situación fallera favorita.

La presentación en público de este Libro de Recetas, tendrá lugar el próximo sábado 29 de noviembre durante una cena-espectáculo en la que los asistentes podrán degustar alguno de estos singulares platos.
En breve os daremos más información.

Ir arriba