Falla General Barroso-Lit. Pascual Abad.

Hola a todos, un año más, llega la tradicional Semana Cultural de nuestra comisión. Este año es ya nuestra XVIII Semana Cultural y como bien anunciamos meses atrás, estamos de celebración del 20 Aniversario de nuestra Banda de Música.

La comisión está celebrando numerosos actos y conciertos para celebrar este aniversario como se merece. De esta manera, el próximo 11 de Noviembre, a las 20:30h se inaugurará nuestra Semana Cultural, una exposición que recogerá en fotografías y curiosidades los 20 años de la vida de nuestra banda en el seno de nuestra comisión Falla General Barroso.La exposición permanecerá abierta hasta el día 14 de noviembre.

Como colofón, el domingo 16 de Noviembre a las 12:00h, aprovechando la segunda actuación de nuestra banda en el Mercado de Colón, este año dedicaremos el concierto al recuerdo de todas las piezas musicales que se han echo un lugar destacado en nuestro repertorio bandístico.

Os adjuntamos el cartel anunciador de nuestra Semana Cultural, así como un breve programa resumido.

Os esperamos a todos en este especial aniversario, al igual que muy pronto os daremos a conocer mas detalles en los que saldrá reflejado nuestro aniversario.barroso 1

Ir arriba