Falla Vicente Mortes Lerma de Paterna.

El sábado 25 de octubre la Falla Vicente Mortes y Adytes. celebró la Proclamación de Noelia Pérez Ruiz como Fallera Mayor para el ejercicio 2014-2015.
El acto comenzó con la entrada en nuestro casal de nuestros Presidentes, Cisco y Sergio, seguidos como viene siendo habitual en este acto, por las Falleras Mayores de Paterna, Marta Tarín y Andrea Alcázar, sus Cortes de Honor y el Presidente de la Federación JLFP, Goyo, que quisieron acompañar a nuestra máxima representante en este acto, tan importante para ella y para toda la comisión.
Para completar el cuadro de honor, se nombró a la nueva Fallera Mayor, Noelia Pérez Ruiz, que desfiló por primera vez, para ser proclamada de forma oficial como Fallera Mayor 2015, arropada por los presentes y toda su comisión, para acabar con un discurso muy emotivo de agradecimiento a todos los asistentes.
A continuación al finalizar el acto de Proclamación, tuvo lugar la Presentación de Bocetos y posterior firma de contrato, donde contaron con la presencia de los Artista Falleros.
Comenzó Ramón Solaz, lanzándose al ruedo para explicar a los infantiles de Mortes, su primer proyecto infantil en esta comisión «Somia», un gran trabajo cargado de diseño, confianza e ilusión.
Por su parte, José M. Gramaje, asume el reto de esta nueva etapa con Mortes, después de estar varios años sin plantar en Paterna, donde con “Pocimes i encantaments” nos explicó su visión de la crisis que nos azota, dando un giro de tuerca a través del ingenio, la crítica y su buen trabajo.
Finalizó el acto brindando todos los asistentes por unas felices Fallas 2015, llenas de éxito.

morte artistasmortes cuadro de honor

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba