Frederic Ferri

Ferri: «Las irregularidades en la disolución de Paterna Sí Puede son brutales»

Frederic Ferri ha sido uno de los protagonistas del programa ‘AP7’ de News FM dirigido y presentado por Josep Puchades. El líder de la formación ‘Paterna Sí Puede’ ha explicado toda la polémica que envuelve a su partido y que lo ha colocado en la actualidad de la política valenciana.

Ferri se ha defendido ante las acusaciones que aseguran que la formación es utilizada para acceder a cargos públicos: «La nueva política lleva mareada a la gente que hace la vieja política. Nuestro ADN es el de Podemos, esto no se toca, no desaparece y los dos regidores tiene nuestro apoyo a todos los niveles».

El número uno de la formación tilda como absurdo que se le acuse de pucherazo: «Unas personas que querían estar en este partido para tener un salario quisieron disolverlo. Nosotros nos presentaremos ya en las próximas elecciones como Podemos. A mi se me acusa de hacer ‘pucherazo’, es algo que me parece absurdo. Creo que ha sido un berrinche, una salida de tono sin consecuencia. A nosotros nos han dicho que seguimos registrados como partido y lo más seguro es que a estas personas les llegue una carta diciéndoles que así no se puede disolver un partido».

Ferri asegura que la disolución no será válida: «Desde el Ministerio del Interior dirán que no se puede disolver un partido así. Nosotros seguimos trabajando en el ayuntamiento igual que lo hacemos durante todos los días. La irregularidades de esta disolución son brutales».

El partido está apoyado por dos formaciones más. «Paterna Sí Puede se presenta con este nombre para poder estar en las elecciones. Somos un partido instrumental que no tiene nada que ver con Podemos. Pero tiene el apoyo de Podemos y el partido Ecológico Verde, pero ellos no son Paterna Sí Puede», declaró.

Por último, Ferri ha asegurado que no necesita promocionar su imagen. «Es una acusación absurda, no le he cargado al partido ningún gasto. Mi imagen está muy promocionada, fui el que cerró Canal 9 estando en el 24 horas», concluyó.

 

 

Ir arriba