G. Llop sigue como ‘líder’ de Jóvenes Empresarios Valencia

José Enrique García Llop ha sido reelegido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), por unanimidad en Asamblea General, después de tres años en el cargo.

La organización informa en un comunicado que su candidatura fue la única presentada y se caracterizaba por mayor presencia femenina y de jóvenes talentos en el órgano directivo.

En su nueva legislatura, García Llop apuesta por crear un plan de mejora empresarial para los empresarios jóvenes valencianos y por generar una verdadera comunidad emprendedora.

Según indicó este pasado jueves en su intervención, «cada vez hay más mujeres que se deciden a emprender, así como jóvenes menores de 30 años con una capacidad innata para el emprendimiento» y, a su juicio, «ellos son los que más ideas pueden aportar para fomentar la cultura emprendedora y consolidar a los empresarios jóvenes».

En este nuevo mandato García Llop cuenta con Jose Vicente Villaverde (JV Limpiezas) como vicepresidente y con Pedro Reig (Coto Consulting) como secretario general, nuevos nombramientos para «darle frescura a la asociación y que promuevan mayor implicación por parte de la junta y resto de socios».

Entre las iniciativas previstas para la nueva legislatura, destaca crear un plan de mejora empresarial exclusivo para los socios AJEV que aúne formación, “networking” y “mentorización”.

Según la directiva, «hay que generar mayor proximidad con el empresario, mejorar la comunicación entre ellos que les permita generar sinergias», para lo que desarrollarán «una APP exclusiva de AJEV, un foro online para socios y una revista digital donde puedan compartir contenidos, potenciar la comunicación y hacerla más directa es una de nuestras principales premisas».

Ir arriba