Gas Natural y Aseif aumentan el suministro en Valencia

El director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, y el miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de la Comunidad Valenciana (ASEIF), Jaime Gimeno, han firmado un acuerdo para facilitar el acceso de pequeños y medianos instaladores a la Oferta Pública de la compañía distribuidora. El acuerdo tiene como finalidad incrementar la captación de puntos de suministro de gas natural en Valencia y beneficiará a más de 700 empresas instaladoras, según informa la compañía de gas en un comunicado.

Para cumplir sus objetivos, Gas Natural Cegas y ASEIF realizarán durante este año una serie de actividades para incrementar el conocimiento del gas natural entre las empresas y profesionales asociados. Entre otros temas, se tratarán las principales novedades sobre esta fuente de energía, evolución de cuestiones técnicas, su situación actual, evolución de la expansión y alcance en el ámbito de la distribución. 

El convenio se enmarca dentro del acuerdo suscrito por la compañía energética con CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) para ampliar el número de empresas y profesionales que colaboran con las nueve distribuidoras de gas que Gas Natural tiene en España, entre las que se encuentra Gas Natural Cegas, en la Comunidad Valenciana.

Gas Natural, a través de sus distribuidoras, lanza cada año una Oferta Pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente. La Oferta está abierta a todo tipo de empresas y la finalidad del acuerdo es extenderla al máximo número de ellas posible a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales.

 

Ir arriba