Guardia Civil entrega 772 kilos alimentos a Cáritas

La Guardia Civil ha entregado este miércoles, 24 de diciembre, un total de 722 kilos de alimentos a la organización Cáritas, recogidos en la campaña «Operación kilo» impulsada por la Comandancia de Valencia, en la que han colaborado también ciudadanos, establecimientos comerciales y asociaciones culturales y vecinales.

Según ha informado el cuerpo de seguridad, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, Amador Escalada, ha sido el encargado de realizar la entrega de los alimentos recogidos dentro de esta campaña al párroco de la parroquia del barrio de Patraix, así como a un representante de Cáritas, quienes han agradecido esta iniciativa.

La campaña se inició el 4 de diciembre y finalizó el día 23, y ha contado con la colaboración de los componentes de esta Comandancia, asociaciones de vecinos, culturales y agrícolas, comisiones falleras, y establecimientos comerciales como Consum y Mercadona.

Escalada ha destacado el gran éxito de esta iniciativa, que ha superado las expectativas iniciales con un total de 722 kilos de alimentos no perecederos donados, y ha manifestado que espera que el año próximo se supere esta cantidad.

Ir arriba