HAVAS MEDIA LEVANTE celebra su décimo aniversario

Havas Media Levante, agencia de comunicación de Havas Media Group, celebraeste año su 10º Aniversario en la industria publicitaria.

La agencia celebra estos diez años de andadura como líder en su sector (45% de cuota de mercado), avalada por la trayectoria ascendente durante esta década, la calidad e innovación en la prestación de sus servicios, el talento y compromiso del equipo, la constatada fidelidad de sus clientes y unas cifras de mercado que la sitúan en el número 1 de su área (Comunidad Valenciana y Murcia).

Havas Media Levante abrió sus puertas a mediados del2004. Gracias a la excepcional evolución de la empresa con la incorporación progresiva y continua de clientes, la agencia ha ido creciendo y generando empleo en su área hasta completar un equipo de 30 profesionales que prestan un servicio de comunicación integrado on-off a las marcas.

Para Jesús Vallejo, Director General Havas Media Levante: “El crecimiento continuo en estos años nos ha permitido incorporar en la agencia el mejor talento en las diferentes disciplinas de la comunicación. Los distintos perfiles profesionales complementarios y multidisciplinares pero con especialistas en cada área, hacen posible que nuestros clientes reciban una solución de comunicación estratégica en toda su amplitud, medios, contenido y medición. Todo ello ha sido y sigue siendo fundamental para que los anunciantes sigan viendo en nosotros al mejor partner paraayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”.

La trayectoria de Havas Media Levante se ha caracterizadodesde sus orígenes por el mantenimiento de su cartera de clientes, la más alta fidelidad avalada por el último estudioAgencyScope de Grupo Consultores, y por la incorporación continuada de nuevos clientes. Claro ejemplo de ello es su trabajo para más de 40 marcas líderes que constituyen la cartera de clientes más amplia y diversificada de las agencias que operan en el área de Levante. Esta cartera incluye a la mayoría de las marcas líderes en sus categorías,empresas de referencia de la Comunidad Valenciana y Murcia, en sectores como alimentación y bebidas, textil y moda, calzado, juguete, retail, ocio y entretenimiento, salud,hogar, banca y seguros, turismo y administración pública.

Una celebración que en palabras de Jesús Vallejo se vive asídesde la agencia: “Queremos celebrar con todo el mercadolos 10 años de Havas Media Levante. Estamos muy orgullosos de la trayectoria de la agencia desde sus inicios y del presente que vivimos. Una agencia que destaca por su capacidad estratégica y de negociación, así como de investigación y análisis, con una involucración absoluta de todo el equipo en el negocio del cliente. En este aniversario queremos especialmente dar las gracias a nuestros clientes por haber confiado en nosotros. Gracias a ellos hemos alcanzado esta posición. Esperamos continuar así y celebrar muchos aniversarios más”.

En el marco de su 10º Aniversario la agencia estátrabajando en diversas acciones de comunicación bajo el claim “#10veces10”.

Ir arriba