Vesprades en tu

Hoy es un buen día para sonreír y lo hacemos en ‘Vesprades en tu’

Hoy es un buen día para sonreír y lo hacemos en ‘Vesprades en tu’ como cada tarde y en directo. Al levantarnos siempre hay que mirarnos al espejo y decir aquello de hoy es un buen día para sonreír, porque nosotros lo valemos y mucho.

El programa de hoy lo hemos empezado con Paloma Silla, nuestra guapísima blogger que siempre nos habla de moda, nos motiva, con ella siempre decimos aquello de, hoy es un buen día para sonreír.

Alguien que también nos da motivos para decir aquello de, hoy es un buen día para sonreír es la escritora Daleth, que con sus buenas letras y sus motivaciones nos alegra el día.

La verdad es que lo mejor es mirarse al espejo sonreír y decir la famosa frase de, hoy es un buen día para sonreír, además recuerden que lo mejor siempre está por llegar.

El porgrama de hoy ha contado con diferentes artistas, cantantes, que día a día con su arte nos traen lo mejor, hacen que valga la pena sonreír.

Además hoy Esteban Rodrigo con “Enredats” nos ha enseñado muchas cosas de las redes sociales, lo último en tecnologías, lo que debemos saber de internet. Esteban nos ha hablado también de U2V es el grupo de U2 de Valencia, es uno de los más importantes, se celebran ahora 40 años de U2 y los diez años del grupo que viene a tocar por él.

Hoy en la sección de concurso de canciones hemos hablado de diferentes veriones de una misma canción, como por ejemplo, ‘Yesterday’, de los Beatles, que es una de las canciones más versionadas de todos los tiempos. Desde su publicación original en 1965 se han grabado más de tres mil versiones. Las más populares quizás hayan sido las interpretaciones de Elvis Presley, Ray Charles, Frank Sinatra, Joan Baez, Marvin Gaye o T&B, aunque seguro que tú conoces algunas más. Me encantó cuando la profesora de inglés del instituto nos puso como ejercicio aprendernos y traducir esta canción. Ésta y de otras hemos hablado.

Enrique Boubeta como siempre nos ha traído el, ‘Rincón solidario’ la sección más solidaria de todo el programa.

Ir arriba