“I ara qué?”… con la primera Clochina´s Party

El programa “I ara qué?” de News FM 98.7 ha tenido como invitado a Paco Valls que nos ha contado todo lo referente a la primera Clochina´s Party, que se celebrará el 4 de Julio en Mi cub, donde la Asociación de Clochineros de Valencia recogerán 300 kg de esta especie y las cocinarán allí con un precio de 3 euros por plato.

 

Como cada viernes con Padres 2.0, hemos recibido los consejos para poder ir guiando adecuadamente a nuestros hijos en Internet, para que hagan un uso adecuado de las nuevas tecnologías.

 

No podía faltar tampoco nuestra crítica de cine y a los videojuegos que han salido en esta última semana.

 

Una propuesta refrescante para este verano viene de la mano de las piscinas del Parque del Oeste, que han hecho una programación especial para los viernes por la noche de Julio y Agosto donde habrán fiestas temáticas y mucha diversión para toda la familia.

 

En el Teatro Talía el gran Ángel Garó ha estrenado su nuevo espectáculo “Uh!”, que podrás ver hasta el 19 de este mes. Hemos podido hablar con Carol Ros, actriz que interviene junto al showman y que se encargará de interactuar con el público asistente.

 

Daniel Mayo nos ha acercado hasta su nuevo Hotel Vivood situado en el Valle de Guadalest, donde el lujo y la evasión rodea a este complejo.

cartel clochina´sparty
cartel clochina´sparty

Las naves acogerá en Julio el Festival de la Canción del Grao, donde los artistas Eva Dénia, Polonio, NES y Julio Bustamante interpretarán sus canciones. También encontrarán otras actividades como documentales musicales.

 

 

Ir arriba