Iberdrola abre un nuevo punto de atención en Benifairó de les Valls

Benifairó de les Valls cuenta ya con un nuevo punto de atención al cliente de la compañía Iberdrola. Con la apertura de este establecimiento, con el que la compañía energética ma 82 en toda la Comunidad Valencia, se refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.

En el nuevo punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos de electricidad y gas natural, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta o apertura de reclamaciones.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España con la intención de aproximarse a los clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas de un canal de Twitter específico con la cuenta @TuIberdrola y la página web https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/puntos-atencion. donde pueden consultar el listado completo de establecimientos.
La comapñía, que se encuentra entre las cinco energéticas del mundo, cuenta en la Comunidad Valenciana con más de 3.000.000 contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas y más de 975.000 de productos y servicios.