Ikea presenta una ‘Premiere’ en Mercado de Tapinería

Si no puedes esperar hasta el 17 de junio para conocer los productos de la primera tienda que abrirá Ikea en la Comunitat Valenciana, y que se ubicará en la localidad de Alfafar, no te puedes perder la exposición que la multinacional sueca inaugurará este jueves 17 de abril en el mercado de Tapinería de Valencia, situado junto a la plaza de la Reina, y que estará abierta hasta el próximo 11 de mayo.

premiere-ikea

El objetivo de participar en este escaparate es «acercarnos al cliente valenciano y dar a conocer cómo se compra en Ikea, informar de nuestra filosofía sostenible y que reciclamos todos nuestros productos y promocionar nuestra tarjeta de fidelización» informan fuentes de la firma sueca a VLC News.

«Queremos celebrar junto a los valencianos y con esta fiesta la nueva apertura de la firma ya que hemos intentado instalarnos en Valencia desde hace más de 12 años» aseguran las mismas fuentes. Durante esta ‘Premiere’ los visitantes no podrán comprar ningún producto pero sí conocer en primicia los productos de diseño de la firma.

La exposición ‘Premiere Ikea’ se organiza por primera vez en España y por segunda en toda Europa y se ha creado para la ocasión en el Mercado de Tapineria en el que la multinacional expondrá recreaciones reales de distintas estancias del hogar y hasta un piso de 80 metros cuadrados decorados, como no podría ser de otra forma, con muebles de la marca sueca.

Además de muebles, el evento albergará durante las tres semanas en las que estará en funcionamiento la exposición, una serie de actividades que van desde talleres de interiorismo y cocina, actividades para los más pequeños, conciertos de  grupos valencianos de diferentes estilos y degustaciones de productos de la gastronomía sueca, entre otros.

 

Ir arriba