Juan Carlos Caballero, Aurelio Delgado, Alex Esteve, Toni Subiela y Vicente Boluda

Incremento en la creación de empresas valencianas

Incremento en la creación de empresas valencianas está habiendo en estos últimos meses. Este tema junto a las ayudas convocadas a este fin por el IVAJ para los jóvenes, junto a los procedimientos concursales, la nueva ayuda del FLA a la C.Valenciana y la famosa Lista Falciani, han sido los temas tratados hoy principalmente en el programa Valéncia Oberta de News FM 98.7 . En un programa que junto al presentador Alex Esteve, ha contado con la presencia del Secretario General del IVAJ Juan Carlos Caballero, también de Aurelio Delgado, abogado en Dictum, Vicente Boluda Crespo, abogado y Toni Subiela, Gerente de Imprenta Divisoria, han hablado y opinado en profundidad, generando un debate interesante a lo largo de la hora que ha durado el programa.

En los dos primeros temas específicos, Juan Carlos Caballero, ha comentado las ayudas existentes en el IVAJ, confirmando que está habiendo un incremento en el número de empresas que nuestros jóvenes estan creando en la C.Valenciana. Por su parte Aurelio Delgado, como experto en ley concursal, ha informado que los procedimientos estan disminuyendo, síntoma de que hay una leve mejoría económica o al menos ya no se generan tantos procedimientos como hace años.

Por su parte Vicente Boluda y Toni Subiela, como colaboradores habituales de Valéncia Oberta han aportado su visión y su opinión en estos temas, junto a los de las ayudas del FLA y la famosa Lista Falciani, en la que se encuentran medio centenar de valencianos con cuentas ocultas en Suiza.

Una tertulia que ha acabado con los breves sobre la Feria de Gourmets en Madrid donde hay una gran presencia valenciana, el reclutamiento de personal de tripulación de cabina valenciana de la aerolínea Emirates y también la bolsa de empleo de FGV para puestos de trabajo en Valencia y Alicante.

Destacar las interactuaciones del Twitter durante el programa a través de @ValenciaOberta.

Si sois empresarios y queréis patrocinar el programa o asistir en directo al mismo, enviad un mail a valenciaoberta@newsfm.es 

Os esperamos.

Ir arriba