Interioriza-T exhibe las mejores propuestas de la Comunidad

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha visitado esta tarde la tercera edición de la Feria de Turismo de Interior Interioriza-T, que se celebra del 27 al 29 de marzo, en la Plaza de Toros de Valencia.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha acompañado a Rus en el transcurso de la visita del certamen, que da a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia como complemento a la tradicional oferta de sol y playa.

Rus ha afirmado que esta feria «tiene todos los componentes para triunfar, y está concebida para mostrar de manera completa la magnífica oferta turística» de la provincia, ya que los visitantes se informan en las casetas exteriores y pueden llevarse folletos gratuitos para, después, degustar en el interior «lo mejor de nuestra gastronomía y disfrutar de actuaciones musicales hasta las doce de la noche».

En este sentido, ha indicado: «como siempre digo, el turismo va acompañado del buen comer y si los turistas comen bien, vuelven». Además, Rus ha destacado que la provincia «tiene un activo que no se puede comprar ni vender, y es un clima magnífico».

En Interioriza-t cada municipio presenta en su expositor la globalidad de su oferta turística, sintetizando lo mejor de su patrimonio artístico, sus parajes naturales, su gastronomía, su artesanía y su oferta de alojamientos, restauración y empresas de turismo activo y servicios turísticos.

De hecho, son 34 municipios y 8 mancomunidades y asociaciones de municipios los que muestran su oferta turística en Interioriza-T. Concretamente, participan Llíria, Ribarroja del Túria, Vilamarxant, Alpuente, Andilla, Chulilla, Sot de Chera, Chera, Camporrobles, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, Manises, Moncada, Paterna, Algemesí, Alzira, Carcaixent, Enguera, Ayora, Cofrentes, Cortes de Pallás, Barxeta, Vallada, Xàtiva, Moixent, Montesa, Bocairent, Ademuz, Ontinyent y las mancomunidades de Alto Turia, la Serranía, La Canal de Navarrés, Vall d’Albaida, La Safor, La Valldigna y la Asociación de Municipios Valle Júcar-Cabriel y Ribera de Xúquer.

Ir arriba