Intervalos nubosos y ligero ascenso de las temperaturas máximas

En este viernes, 20 de febrero, habrá predominio en toda la Comunidad Valenciana de cielos con intervalos de nubes altas, además las temperaturas en las horas centrales del día sufrirán un leve ascenso, mientras que la las mínimas descienden, según los datos anunciados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad se presentarán cielos con intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil, aunque es poco probable. La cota de nieve se sitúa entre 1.200 y 1.300 metros. Con respecto a las tempeaturas, las mínimas desciende entre 1 y 3 grados, mientras que las máximas suben ligeramente entre 1 y 2 grados. El viento soplará variable flojo en general en el interior, y de componente este en la costa con algún intervalo moderado.

Los valores en los termómetros en Valencia llegarán a los 17 grados, mientras que en Alicante y Castellón no sobrepasarán los 16 grados. Las temperaturas mínimas en las tres capitales serán bajas entre 4 y 6 grados.

Según las predicciones de Aemet el primer día del fin de semana, volverán a parecer las lluvias y el viento a la Comunidad Valenciana.

Ir arriba