Intervalos nubosos y temperaturas en ascenso

Para este martes, 16 de diciembre, está previsto en todo el territorio de la Comunidad Valenciana cielos nubosos con posibilidades de lluvias débiles en la jornada matinal, mientras que las temperaturas diurnas ascenderán, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). A destacar la alerta amarilla por fuertes vientos en el norte de la provincia de Castellón.

En las tres provincias de la Comunidad habrá intervalos de nubes medias y altas. Por la mañana pueden registrarse precipitaciones débiles en el interior. Respecto a las temperaturas, las diurnas sufrirán un ascenso y las nocturnas, se presentarán sin cambios. El viento soplará de componente oeste flojo con intervalos de moderados.

No obstante, en la provincia de Castellón,-con alerta amarilla martes y miércoles- el viento irá aumentando al final del día a fuerte en el interior norte, con rachas por encima de los 70 km/h en zonas de montaña.

Las temperaturas máximas se van recuperando y en Valencia se espera que los termómetros lleguen a los 16 grados, mientras que en Alicante, Elche y Castellón rondarán los 15 grados.

Ir arriba