Intervalos nubosos y temperaturas en leve descenso

En esta jornada de miércoles, 26 de noviembre, en todo el territorio de la Comunidad Valenciana predominarán los cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias a excepción del norte y los termómetros sufrirán un ligero descenso, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las provincias de Valencia y Alicante se esperan brumas matinales en el interior e intervalos nubosos aunque con baja probabilidad de precipitaciones. Respecto a las temperaturas sufrirán un leve descenso de hasta dos grados. El viento soplará de componente oeste flojo.

Mientras, en la provincia de Castellón, está previsto que haya cielo nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles tendiendo a disiparse a últimas horas.

Las temperaturas, no obstante, continuarán siendo agradables para esta época del año, ya que en Valencia los valores máximos llegarán a 22 grados, en Alicante y Elche, a los 21 grados y, ya en Castellón no sobrepasarán los 19 grados.

Según Aemet todo parece indicar que se trata de una tregua ya que de cara al final de semana se espera la llegada de una borrasca que deje lluvias generalizadas en la Comunidad Valenciana.

Ir arriba