Issam y Camarasa copan la actualidad en el entrenamiento del miércoles

El Levante sigue preparando el derbi del próximo domingo y lo sigue haciendo sin los internacionales y algunos lesionados. Alcaraz ha vuelto a preparar una sesión larga en la mañana del miércoles, la plantilla ha estado ejercitándose durante cerca de dos horas.

La novedad en forma de lesión ha sido la de Víctor Camarasa. El medio centro de Meliana ha tenido que regresar a casa después de que los médicos del club diagnosticarán que padecía una gastroenteritis. Por otra parte, Rafael Martins y Gavilán siguen ejercitándose al margen. Ambos jugadores están casi descartados para el derbi.

David Navarro sí que ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Buñol pero se ha quedado recuperándose junto a los doctores del síndrome vertiginoso que sufrió ayer. Las sensaciones del jugador son buenas y mañana está previsto que regrese con el resto del grupo.  El que ya ha vuelto de su periplo con la selección es el marroquí Issam El Adoua.

El central se ha reincorporado hoy a los entrenamientos después de conocer que no participará en la próxima Copa de África.Esta previsto que Nikos y Vyntra regresen esta tarde a Valencia y se reincorporarán mañana al trabajo. Diop y Simao lo harán a finales de semana, el de Mozambique volverá el viernes a los entrenamientos mientras que Diop sólo podrá ejercitarse el sábado con el equipo. Por último destacar, que Fran Hernández se sumó a la nómina de jugadores del filial que se están entrenando con el primer equipo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba