Iván Rojo presenta su nuevo libro

Iván Rojo presenta su nuevo libro este sábado 25 de abril en Valencia. El escritor afincado en la ciudad, presentará su nueva obra titula «vida salvaje», enmarcada dentro del realismo sucio.

Iván Rojo es un autor vocacional y muy prolífico, y aunque estudió derecho, compagina su mayor pasión, la escritura, con cualquier trabajo que le permita sobrevivir. Es autor del libro de relatos Pantano (ed. Sven Jorgensen, 2014), participó en la revista de literatura underground Vinalia Trippers (2015) y fue becado por un mes en la residencia Villa Sarkia para escritores y traductores de la fundación Nuoren Voiman Liittlo, en la ciudad de Sysmä, Finlandia, donde trabajó en el desarrollo de un poemario titulado León de Invierno.

Con su nuevo libro «vida salvaje» nos regala una muestra de relatos y poesías que describen lo que a veces somos, lo que podríamos ser, y también lo que tememos ser.

La presentación del libro tendrá lugar a partir de las 17.00h en la librería Prímado de la feria del libro de Valencia. El autor estará presente y se realizará una firma de libros.

Además, el domingo 3 de mayo, tendrá lugar en la sala de audiovisuales de la feria del libro de Valencia, una micro-presentación a cargo de la organización, en la que Iván Rojo estará acompañado por su editora Majo Lisarde.

Ir arriba