Javier Krahe presenta en directo su último trabajo en Valencia

El cantautor Javier Krahe presentará en directo, el próximo 3 de mayo en la sala Wah Wah de Valencia, su último álbum ‘Las diez últimas’, que fue publicado el pasado mes de diciembre.

   Junto a sus inseparables Andreas Prittwitz con sus flautas y saxos, Javier López de Guereña a la guitarra y Fernando Anguita en el contrabajo, el músico ha dado forma a diez nuevas canciones mucho más intimistas que en anteriores ocasiones tomando como principales referencias a la mujer, el amor y el desamor pero sin «abandonar» el tono «tan poético como cáustico e irónico» que ha marcado toda su discografía.

Con clásicos suyos como ‘Valle de lágrimas’ y ‘La Mandrágora’ de principios de los años ochenta, en este nuevo trabajo existe «una declaración de intenciones» ya clásica del cantautor, que se deja  «traslucir» en los textos de las canciones que componen el disco.

Diez canciones, con letras «exquisitas, con sus reflexiones críticas articuladas desde su inimitable mirada ácida y divertida». Diez poemas cantados para añadir a su particular y extenso breviario, resumen los responsables del evento.

Ir arriba