Joaquín Caparrós: “Debemos trabajar más para tener más confianza”

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha afirmado tras la victoria por un gol a cero de los suyos frente al Málaga que estaba contento con la actitud del equipo, pero que el equipo “quizá estaba demasiado atemorizado”

Joaquín Caparrós ha destacado la actitud y el trabajo de los granotas para conseguir esta importante victoria en el Ciutat de Valencia, pero ha dicho que el equipo ha estado «demasiado atrás, quizá demasiado atemorizado».

El utrerano ha afirmado: «Estoy contento con la actitud del equipo pero hemos jugado muy atemorizado, ya que era un duelo muy importante para nosotros después de los resultados que se dieron en la jornada», ha sentenciado el entrenador tras conseguir los tres puntos que permiten al equipo acabar la primera vuelta con 23 puntos en su casillero.

El entrenador del Levante ha señalado que el equipo ha hecho «bien la presión, van fuerte, pero luego nos precipitamos y debemos trabajar más para tener más confianza y tratar de tener más la posesión de la pelota».

Por último, sobre la racha goleadora de David Barral, Caparrós ha concluido deseando que el delantero continúe en la misma línea. «Esperemos que siga así, los delanteros son de rachas, esperemos que mantenga esa línea», ha finalizado el técnico andaluz.

Ir arriba