Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo

La Generalitat Valenciana y la Asociación de Turismólogos de la Comunitat Valenciana (Protectur) han impulsado la primera Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo para que los estudiantes de grado o máster en Turismo puedan mostrar sus trabajos a todo el sector turístico, según ha informado el Consell en un comunicado.

De este modo, todas las personas que hayan obtenido el título de Diplomado, Graduado o Licenciado en Turismo, en cualquier universidad española o extranjera, podrán participar en esta jornada, que se celebrará el próximo mes de julio.

Para ello, deberán enviar antes del 10 de mayo sus trabajos de Fin de Grado (TFG) o Fin de Master (TFM) aplicados que tengan como referencia la Comunitat Valenciana y hayan sido evaluados por el tribunal correspondiente de cada Universidad.

El envío de los trabajos deberá realizarse al correo de Protectur y el formato de presentación será un documento ejecutivo con una extensión máxima de cinco páginas que incluyan: resumen, objetivos, marco conceptual, metodología, resultados y conclusiones. Los mejores TFG o TFM podrán ser publicarse en Papers de Turisme.

Ir arriba