Temperaturas diurnas sin cambios y descenso de las nocturnas

Para esta jornada de martes, 18 de noviembre, el tiempo en la Comunidad Valenciana continuará en la misma tónica de cielos despejados y temperaturas máximas sin cambios de consideración,aunque las nocturnas serán más bajas, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad se espera cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas nocturnas en descenso y, las diurnas, sin cambios. Respecto a los vientos soplarán flojos y variables de componente oeste.

Las temperaturas máximas en todo el territorio rondarán los 20 grados en Valencia y Alicante, mientras que en Castellón no pasarán de los 19 grados. Ya por la noche, los valores bajarán hasta 1 grado en Morella o 1 en Requena.

Este martes el nivel de riesgo de incendios forestales es 1 en la Comunitat Valenciana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

En los días sucesivos de la semana el tiempo permanecerá estable e incluso los termómetros ascenderán en toda la Comunidad.

Ir arriba