Jornada dominical con lluvias generalizadas por la tarde

En esta jornada dominical pasará una borrasca por el territorio de la Comunidad Valenciana que dejará lluvias generalizadas sobre todo a partir del mediodía y descenso de las temperaturas, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Cabe destacar que esta mañana Aemet ha decretado la alerta amarilla ante la posibilidad de fuertes lluvias en el litoral de la provincia de Castellón.

En las tres provincias de la Comunidad los cielos estarán cubiertos con precipitaciones que serán generalizadas por la tarde, con posibilidad de que sean localmente fuertes en Castellón. Las temperaturas nocturnas no cambiarán y las diurnas irán en descenso. Respecto al viento soplará de componente este flojo o moderado.

Los termómetros descenderán ligeramente aunque en Alicante llegarán a los 18 grados, a los 17 grados en Valencia y no pasarán de 16 grados en Castellón.

GRAN TROMBA DE AGUA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE VALENCIA

Alrededor de las 17.00 horas ha caído una fuerte tromba de agua en el área metropolitana de Valencia e incluso por zonas como Godella ha sido en forma de granizo.

EL LUNES SEGUIRÁN LAS LLUVIAS

Según Aemet los chubascos persistirán de cara al inicio de la próxima semana y es probable que llueva el lunes y el martes.

Ir arriba