Jose Gómez: «El árbitro se ha complicado él sólo el partido»

El técnico del Levante B, José Gómez, sufrió viendo a los suyos desde la grada al haber sido expulsado la semana pasada: «Era un partido importantísimo, desde arriba se ve el fútbol mejor pero como dice un amigo mío, el fútbol hay que verlo desde abajo», comentó entre risas. El preparador valoró con justicia la victoria: «Es un golpe importante, teniendo en cuenta todo lo que queda», agregó.

«Pensábamos en la necesidad de ganar. No nos quedaba otra solución, viendo la clasificación. No es la mejor manera de afrontar un partido, así que nos hemos centrado en lo que había que hacer en el campo. Es la forma de competir, hemos demostrado madurez también tras quedarnos con diez. Los chavales han hecho un trabajo excelente», añadió el entrenador levantinista.

Gómez insistió en que los suyos hicieron «lo que tocaba en la segunda parte» tras ponerse 2-0 en el primer acto, y cargó contra la labor de González González: «El árbitro se ha complicado él sólo el partido, tras las dos primeras tarjetas. La expulsión de Jason llega porque piensa que le intenta engañar, y nos deja con diez. Afortunadamente se ha igualado después», insistió.

El técnico se congratuló por encontrar premio tras hacer buenos partidos en jornadas anteriores: «En Xativa ya hicimos un buen partido y el resultado no acompañó. Once contra once hemos superado al rival en el centro del campo, y luego diez contra diez también. Los chavales han tenido tranquilidad para tocar y buscar los espacios libres», reflexionó.

De cara a la semana que viene, Gómez espera sacar algo positivo de su vista a El Collao: «El Alcoyano tiene mucha presión porque es un equipo hecho para ascender. Si conseguimos que las cosas se les tuerzan, las 3.000 o 4.000 personas que acudan pueden ser un handicap para el equipo de casa», sentenció.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba