La autoridad en la educación en ‘La Escuela de Padres’

El tema de este jueves, 12 de febrero, en la ‘Escuela de Padres’ del Arzobispado de Valencia es ‘la autoridad en la educación’. La charla tiene como objetivo orientar a los padres sobre la manera integral de educar a los hijos.

Esta sesión, que tiene lugar de 19 a 20.30 horas en la sede de la Vicaría de Evangelización. Así la Escuela de Padres continúa la segunda edición de su programa formativo.

En el programa de la Escuela de Padres, las cuatro primeras sesiones de este curso tratan «temas generales que nos preocupan a todos, como la educación integral, los deberes de clase y de casa, la autoridad en la educación y la necesidad de establecer normas y límites».

Ya la quinta sesión dividirá a los padres por grupos según la edad de sus hijos y, de forma paralela, abordará el tema del ocio de pantalla, para las familias con adolescentes, y el tema del juego y los juguetes, para los padres con niños. Lo mismo sucederá en la sexta y última sesión, en la que el tema sobre adolescentes será la prevención de adicciones y el de los niños, el sueño.

Ir arriba