La calculadora de residencia a 100 Esperanza de vida dará Parejas una buena opción de cuánto tiempo Su único existencia Colectivamente es

La pequeña versión: a medida que aumenta la duración y atención médica mejora, millones de personas pueden ahora de manera realista establecer por sí mismos el objetivo del lograr al menos un siglo antiguo. El potencial de larga vida está en los genética y residir a 100 ayudará individuos y parejas desbloquear los formas de vejez. reside a 100 sitio suministra una calculadora de longevidad uso confiable salud investigación decir hombres y mujeres cuánto tiempo pueden ser capaces anticiparán permanecer y qué medidas pueden tomar para vivir mucho más, mucho más saludable y más feliz.

En 1995, el fresco Inglaterra Centenario Estudio se embarcó en una investigación tarea determinar las determinantes rasgos de personas que existieron después de los 100 años. Si o no fue en realidad comprobar saludables rutina de alimentación o genéticos indicadores , el objetivo sería abrir los consejos de una larga vida.

Hoy, nuevo Los unidos kingdomt Centenario Estudio el más extenso estudios de ordenar. Thomas Perls MD, MPH, es en realidad el fundador y director de cine, y luego él en realidad publicado la publicación sobre estilo de vida ​​hasta una vejez. Impreso en 1999, «Vivir a 100: Lecciones en Vivir a Tu Máximo posibilidades en Cualquier era «es en realidad un referencia educativo} según estudio realizado en Harvard hospital Escuela.

Mientras emprendiendo investigación para su libro, Thomas se dio cuenta que muchos personas tienen el potencial vivir para 86 o 89 años de edad, dependiente de sexo, aunque gran mayoría de personas habían sido fallar continuamente en superar ese prospectivo. Lo típico resistencia en US estaba sobre 75 en el 1990, ahora es actualmente flotando en 79.

Exactamente qué causó esa diferencia de 10 años entre potencial y real vida tramos? Insalubre nutricional y modo de vida ​​rutinas. Thomas vio una oportunidad de decir personas y anunciar más saludable vivir, muy él desarrolló el residir a 100 resistencia Calculadora como totalmente gratis en línea fuente.

La calculadora utiliza una prueba de 40 preguntas para determinar cuánto tiempo una persona puede estar preparado para vivir cuando continuar igual trayectoria. Puede determinar insalubre prácticas y ofrecer beneficioso remedios para cualquiera preguntarse qué pueden hacer para mejorar su vida esperada.

Socios pueden usar este beneficioso instrumento ajustar propio dietas y adoptar mucho más saludable comportamientos para que puedan optimizar sus tiempo unos con otros. Cualquiera a punto de llevar una vida el uno con el otro se beneficiará de consultar Residing a 100 sitio web para vital asistencia de expertos médicos.

Thomas proporciona comprometido su vida hacia investigación de seguro médico y larga vida. Él podría ser un profesor de medicina y geriatría en la facultad de Boston clase de medicación, y él adicionalmente atiende a pacientes como un médico en Boston clínica. Su estudio científico sobre centenarios ido un camino considerable hacia responder a esencial preguntas sobre la razón por qué alguien vidas ​​últimos 100 años desactualizado, y cómo la persona promedio puede seguir su genial instancia.

«si pudiera haga uso del genes familiares que obtienen todos nosotros a esos sofisticado muchos años, puede fácilmente quedarse más allá de su ochenta y / o los 90 «, Thomas mencionado. «casi todos diferencia en qué edad estadía está relacionado con nuestra salud acciones «.

Exactamente cómo 40 Preguntas a menudo ayuda anticipar tu vida ​​Duración

El Vivir a 100 encuesta es fácil y toma no más de diez minutos completos para lograr. Empiezas sobre dando fundamental información personal (edad, sexo, posición, etc.) y luego usted dirección general preguntas sobre estrés grados, plan de dieta, fumar cigarrillos prácticas , miembros de la familia antecedentes médicos, salud información, así como otros relacionados con la salud elementos.

Cada solución proporciona un precio que puede mejorar o restar de de alguien como un todo esperanza de vida. Damas comenzar con una puntuación de 89 y contactos chicos gays Badalona empezar con 86.

Malo hábitos, como fumar cigarrillos y beber en exceso, pueden restar de eso completo calificación, mientras que bueno genético elementos, como tener un pariente exactamente quién existió último 96 – aumenta de otra persona esperanza de vida mucho. Más honesto estás en tu soluciones , cuanto más preciso el cálculo debería ser.

El Vivo a 100 cuestionario se basa en el más actualizado médico obras literarias para basar sus cálculos, también él pesa en cada elemento de manera diferente. El resultado puede intentar permitir personas entender qué pueden ser haciendo correcto y completamente incorrecto con respecto a preservar salud y colocar ellos mismos arriba por mucho y exitoso existencia.

«su un servicio público sitio web y un informativo dispositivo «, Thomas declaró. «La calculadora no es probablemente oferta precisa resistencia – no es una béisbol – sin embargo lo hace le ofrece un pensamiento de cómo tuyo día a día acciones traducir a un estadio vida promedio span. «

La sugerencias punto Proporciona Personalizado Médico Consejos

Después usted usado el examen, puede evaluar sus resultados con más detalle durante el sugerencias parte. Esto suministros un obvio desglose de formas de extender su vida diaria ​​período y adecuado potencialmente acortamiento hábitos.

Como ejemplo, I tomamos la prueba y descubrí abajo que yo puedo espero quedarme para 92 años (¡hurra!), pero podría estar a la altura de cuatro muchos años mucho más al cortar para llevar de mi dieta. Hoy, en la medida en que amo Chicken McNuggets y Bic Macs, es difícil justificar negociar cuatro décadas pertenecientes a cualquier persona dañino platos.

Al dar consumidores difícil información, vida ​​Calculadora de expectativas realmente poner circunstancias en punto de vista y traer mayor conciencia a cómo diminuto día a día pasos puede conducir a importante bienestar consecuencias. Además, puede aconsejar salud exámenes, vacunas, junto medidas de precaución para alargar existencia.

Como un todo, la calculadora Viviendo a 100 proporciona un excelente barómetro beneficioso para rastrear de un individuo progreso en superior un estilo de vida saludable, y su particular seguimiento orientación podría hacer sí gente saber con precisión qué dirección tomar mejorar sus únicos efectos.

La recursos en Vivir a 100 ofreceré útil educación e aportación herramientas para pacientes en riesgo y individuos preocupados por su salud. Su prestar atención a preventivo bienestar pasos puede crear mucho bueno- para aquellos que les gustaría quedarse para 100 pero necesitar ciertamente cambiar curso obtener allí.

Además salud detalles, residir a 100 también aconseja económico preparación asegurar parejas e individuos he decidido cuando se trata de más probablemente oportunidad que van a gastar durante 20 o tres décadas en jubilación. Necesitan tener suficiente ahorros de costos para cuidar por sí mismos dentro de maravilloso años, por lo tanto el tiempo y energía para empezar planeando eso será ahora.

Motivar miembros de la familia guiar estilos de vida conscientes de la salud

Muchas personas, parejas y hogares usado vida ​​Calculadora de expectativas a través de los años, y tiene producido todos comprensión de cómo su conducta influencias su particular vida esperada. A veces los resultados son alentadores y reforzar excelente comportamiento, junto ocasiones una persona tiene algunos lugar para mejora y encuentra determinación dentro del noción de mortalidad.

«Muchas gracias por ofrecer este fascinante sitio», compuesto IM en un testimonio. «Es es aconsejable que usted descubrir cómo usted obteniendo en. Voy a declarar que mi esposo hace el cuestionario – podría asustarlo para ofrecer fumar arriba «

Socios que toman el cuestionario juntos pueden sostener el uno al otro encargado de tomar saludable decisiones en el futuro, y es una excelente manera de usar trabajo en equipo para mejorar posibilidades de vivir una larga existencia. Siempre que amantes abordan dietas juntos o comprometerse a hacer ejercicio colectivamente, se unen en la parte superior de la proporcionado actividad y ser mucho más dedicado a después a través de con respecto a salud metas.

«¡Me encontré con esto muy informativo… y alentador!» â € ”privado vivo a 100 usuario

La esperanza de vida puede proporcionar amantes la determinación que necesitan hacer positivo modificaciones y comenzar un diálogo interior su miembros de la familia respecto al significado de comer bien, conseguir ejercicio y mantener buena salud.

Cuando los individuos son proactivos con respecto a su bienestar, disfrutan los pros más adelante en la vida y puede ahorrar dinero tiempo emprender las cosas que les gusta con el personas que aman.

Un ingreso a tiempo completo a 100 usuario haciendo uso de iniciales JY afirmó que acercándose a su jubilación había sido mucho más interesante considerar aumentada vida útil. «había sido fabuloso obteniendo un pronóstico alegre de casi treinta décadas para disfrutar en, «JY dicho. «tu propio examen fue en realidad simple y divertido de simplemente tomar y motiva nosotros a continuar realizar las cosas que yo y para tratar esas áreas donde entiendo podría mejorar. Ahora, si resultados solo vino con a garantía … «

Residir a 100 proporciona un camino Mapa para el proceso de envejecimiento Bien

Desde 1995, el salud área tiene logrado más información y conocimiento de exactamente qué elementos pueden acortar o prolongar la la vida ​​y Residir a 100 proporciona refinado sus efectos en consecuencia. Esta calculadora de larga vida no puedo ver en el futuro o proporcionar cualquier asegura, no da individuos y parejas la oportunidad a evaluar particular diario salud comportamientos y reconocer cómo sus alternativas da ellos tiempo adicional uso del personas que aman.

La calculadora vivir a 100 es una diversión e educativa instrumento para todos pensar en mejorar y estirar su particular vidas, entonces posiblemente un día pueden permanecer al lado de un amante y apariencia espalda recta en una vida bien permaneció.

A lo largo de los años, Thomas características obtuvo la mayoría proporciona de medicina organizaciones intentando hacer un dinero de individuos privado médico información y genealogía y familia historia, pero vivo a 100 permanece gratis informativo referencia sin específico anuncios para discutir.

«Soy sobre más saludable envejecimiento», Thomas mencionado. «Yo nos preocupamos una gran cantidad acerca de hombres y mujeres, así que si lo haré ayudarlos, lo que es vital si me preguntas. «

Ir arriba