La Ciudad de las Artes apoya la campaña Sin agua, no hay vida

La Ciudad de las Artes y las Ciencias colabora con UNICEF en la campaña ‘Sin agua, no hay vida’ que destaca la importancia del agua en la supervivencia infantil. Durante el mes de junio se realizarán diversas acciones como la exposición ‘Historias a través del Agua’ y una carrera solidaria en el Oceanogràfic, y la posibilidad de que los visitantes adquieran en taquillas y en tiendas un ticket solidario a favor de esta campaña.

UNICEF desarrolla programas de Agua, Saneamiento e Higiene en más de 100 países para proveer de agua potable, saneamiento e instalaciones de higiene a millones de niños de todo el mundo. En apoyo a estos programas, durante el mes de junio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias pondrá a disposición de todos sus visitantes un ticket solidario de 1 euro para la campaña ‘Sin agua, no hay vida’.

Al comprar la entrada o realizar una compra en las tiendas del complejo, los visitantes podrán contribuir con este donativo de un euro, con el que UNICEF puede proporcionar agua potable a un niño durante dos semanas. Se estima que 1.400 menores de cinco años mueren al día por enfermedades diarreicas relacionadas con la falta de agua potable.

Ir arriba