La Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene los precios reducidos

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el segundo domingo de septiembre con la promoción ‘Revive la vuelta al cole’, que reduce la entrada de adulto a precio escolar. De esta manera, es posible visitar todo el complejo por 17,55 euros con la entrada general, que incluye visita al Museo de las Ciencias, al Oceanogràfic y una proyección en el Hemisfèric, según informa la Generalitat.

Los descuentos se aplican también en el caso de las tarifas por visitar cada uno de los edificios de manera que las entradas para adultos quedan reducidas en el caso del Museo de las Ciencias a 4,30 euros; en el Hemisfèric a 4,70 euros y en el Oceanogràfic, a 12,55 euros.

Esta promoción es aplicable a residentes en la Comunitat Valenciana y es válido sólo para entradas de adulto individual a cualquier recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para poder adquirirla es imprescindible llevar documento acreditativo –DNI o Certificado de empadronamiento– y la venta solo será en taquillas de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hasta este domingo, los visitantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pueden acceder al interior del edificio Ágora para visitar la exposición ‘Del trazo a la realidad’, de libre acceso. Con la arquitectura del complejo como punto de partida, esta muestra propone un recorrido por los distintos edificios que componen el mismo, desde los primeros diseños del proyecto hasta su construcción.

A través de imágenes, maquetas, proyecciones audiovisuales, planos y textos explicativos, los visitantes podrán descubrir las peculiaridades de cada uno de los edificios, comparar las diferentes fases del diseño hasta llegar a su configuración definitiva y conocer los detalles más singulares de su construcción, iniciada en 1995. La parte final de la exposición incluye una muestra fotográfica en gran formato de los primeros diez años de vida de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con imágenes del uso cotidiano de los edificios y eventos destacados.

En el interior del Ágora, edificio ubicado en la zona central del complejo entre el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic, los visitantes pueden disfrutar además de un punto de restauración y descanso.

Ir arriba