«La Comunitat está en un punto de inflexión y ahora le toca crecer»

 

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat, Serafín Castellano, ha asegurado tras la presentación del  Manifiesto  del  PPCV que la autonomía se encuentra en un «punto de inflexión, de optimismo» y que «ahora le toca crecer».

«Después de haber realizado los ajustes necesarios para salir de la crisis, ahora llega el momento de seguir trabajando más que nunca para que la Comunitat continúe progresando y creciendo, con la seguridad de que estamos en el camino correcto».

Tras el acto en el que han asistido representantes del PPCV, militantes, así como miembros de la sociedad civil valenciana, el secretario general del partido, Serafín Castellano, ha asegurado que el manifiesto defiende una financiación justa, las infraestructuras necesarias para el desarrollo económico y social de la autonomía como el Corredor Mediterráneo, el agua, además de priorizar la educación, la sanidad y las políticas sociales».
 

Castellano ha informado que este lunes  ha tenido lugar la reunión del Comité Ejecutivo Regional (CER) con el fin de abordar  el nuevo curso político del partido,  que según el conseller arranca «con mucha fuerza» y «determinación».

“Tras dos años difíciles de pedir sacrificios a los ciudadanos hemos cruzado el puente que separaba la orilla de la crisis de la senda de la recuperación», ha afirmado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra durante su intervención en el CER según ha informado el conseller. En este sentido, ha instado a «cambiar el chip y abandonar “a aquéllos que “están intentando dañar la imagen del partido».

Por otra parte, el secretario general de PPCV ha destacado que próximamente celebrarán una Interparlamentaria para hablar tanto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) como los de la Generalitat. Asimismo organizarán actos en las tres provincias de la Comunitat para hablar de las pensiones y explicar la gestión del Consell, entre otros temas, con el fin de mantener » un dialogo abierto, directo y cercano».

Ir arriba