La fundación de Juan Roig obtiene el Premio Nacional del Deporte

La fundación Trinidad Alfonso ha sido galardonada con los Premios Nacionales del Deporte 2013, en la categoría Copa Stadium, por su contribución a la promoción y el fomento del deporte. Su presidenta. Elena Tejedor, ha destacado el «honor» que resulta obtener el premio y la «gran responsabilidad» que conlleva mantener las expectativas creadas por este reconocimiento.»Esto nos anima y nos obliga aún más, si cabe, a seguir trabajando en el fomento y la promoción del deporte en la Comunitat Valenciana», destacó.

Trinidad Alfonso es una entidad sin ánimo de lucro de la cual es mecenas y presidente el empresario valenciano, Juan Roig. La Fundación tiene por objeto «la universalización, el desarrollo y la prescripción del esfuerzo a través de la práctica deportiva», y es por ello, junto a otros proyectos, que ejerce como colaboradora principal del Maratón y del Medio Maratón de Valencia.

Junto a la Fundación Trinidad Alfonso ha sido galardonado el deportista paralímpico David Casinos, integrante del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) en la categoría Olimpia,

Ir arriba