La Habitación Roja y Sidonie, actuarán en Sona la Dipu Pop-Rock

La Habitación Roja y Sidonie cerrarán este viernes la quinta semifinal de ‘Sona la Dipu Pop-Rock’, que se celebrará en la plaza Poeta Miguel Hernández de Alfafar (Valencia) a partir de las 23.00 horas.

En esta ocasión concursarán los grupos noveles Mary and the Black Brains, Candela Roots y Metropol.

Estas formaciones subirán al escenario sucesivamente, con actuaciones de 20 minutos cada uno, y competirán para pasar a la final del certamen.

En su séptima edición, esta cita supone «una oportunidad de proyección profesional para los jóvenes músicos valencianos y, a la vez, una ocasión para que los ayuntamientos de los municipios que acogen las semifinales puedan celebrar un evento musical importante gratuitamente, pues es la corporación provincial la que corre con todos los gastos de organización», en palabras del diputado de Juventud, Miguel Bailach.

Bailach subraya que Sona la Dipu «ha adquirido ya una importante relevancia, puesto que sirve para conocer nuestra cultura musical más allá de nuestras fronteras», a lo que agrega que Alfafar «será una gran sede para albergar este evento musical».

Ir arriba