La presidenta de la CNMV clausura este viernes Forinvest

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, clausurará este viernes a las 13.30 horas la séptima edición de Forinvest, el Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros, Fiscalidad y Soluciones Tecnológicas para el Sector que alberga esta semana Feria Valencia.

Según la información consultada por Europa Press, el Forum Forinvest abrirá la jornada con la sesión ‘Sobresal de ti mismo’, a la que seguirá la ponencia del presidente del Grupo Vaughan sobre ‘Actitudes que encienden la innovación’ y la mesa redonda ‘Educar para innovar. educar para ganar’.

A las 12.00 horas, dará comienzo la conferencia ‘España 2014: ¿Encrucijada o senda? Lectura económica de la realidad española’ del doctor en Ciencias Económicas y Derecho José María Gay de Liébana, conocido como ‘el economista indignado’.

A continuación, en torno a las 13.30 horas, Rodríguez pondrá el broche final a la cita por la que han pasado en los últimos días directivos como el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, o el director general de Banco Santander, Enrique García Candelas, entre otros.

Ir arriba