La semana comienza con temperaturas bajas

Después de las lluvias ocasionales del domingo, la semana comienza con cielos despejados en la Comunidad Valenciana, aunque con temperaturas bajas, por lo que la sensación térmica será de frío en las primeras y últimas horas, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias está previsto que haya cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas serán bajas, aunque no presentarán cambios. Respecto a los vientos, soplarán de componente oeste flojos.

Los termómetros han caído en las últimas horas, prueba de ello es que en ninguna de las zonas de la Comunidad se pasarán de los 17 grados, que precisamente es la temperatura máxima en las tres capitales de provincia: Castellón, Valencia y Alicante.

Respecto a las mínimas de esta noche pasada se ha rozado la helada en el interior, con 0,2 grados en Utiel, 0,3 grados en Vilafranca y 1 grado en Pinoso. En las capitales los valores han sido mucho más suaves, con 8,6 grados en Valencia y Castellón y 9 grados han marcado en Alicante.

Según la Aemet todo parece indicar que un nuevo frente recorrerá la península para el martes, 11 de noviembre, que, con toda probabilidad, dejará lluvias dispersas sobre todo en la provincia de Valencia.

Ir arriba