La startup valenciana Entrenar.me presentará su proyecto en la prestigiosa Expo Day de Berlín

La startup valenciana impulsada por Plug and Play, Entrenar.me, se presenta este jueves en la Expo Day de Plug and Play en Berlín ante los inversores más importantes del ecosistema de startups alemán.

Entrenar.me fue una de las dos startups seleccionadas, entre otras empresas innovadoras, para representar a Valencia en este foro internacional.

El CEO de Entrenar.me, Diego Moya, dará a conocer los detalles de la empresa a inversores tan notables como Saeed Amidi, fundador de Plug and Play Accelerator y afincado en Silicon Valley, donde residen firmas como Google o Apple.

El motivo principal de este contacto internacional de la firma valenciana es anunciar el lanzamiento de la nueva versión web de la firma y del e-commerce, Entrenarme Store, así como completar la ronda de inversión que les permitirá seguir creciendo.

Tras su paso por la aceleradora de Startups Plug and Play España, Entrenar.me se ha posicionado como la referencia en todo el ámbito español a la hora de encontrar entrenadores personales de todos los deportes, ya que se puede elegir, repartidos por toda España, entre más de 600 preparadores de las más diversas especiales como el running, pádel, natación, etc. y, en general, programadores para conseguir una buena forma física.

Ir arriba