Mapa de rayos alrededor se Simat Fuente/ AEMET

La tormenta provoca media hora de caos en Valencia

La imponente tormenta que ha caído en la mañana de este lunes ha provocado el cierre al tráfico durante media hora de la CV-35 a su paso por la localidad valenciana de L’Eliana y ha afectado asimismo la totalidad del servicio de Metrovalencia.

Así, la CV-35 ha permanecido cortada sobre las 9:00 horas durante media hora en sentido Liria. En estos momentos, los vehículos ya pueden circular por los carriles del centro y de la izquierda aunque el carril derecho continúa cortado al tráfico, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha tenido que realizar una decena de servicios en Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Godella, L’Eliana y Bétera, sobre todo rescate de personas atrapadas en sus turismos por trombas de agua.

La lluvia también está afectado al servicio de Metrovalencia y ha provocado retrasos en todas sus líneas. Además, ha obligado al corte

de la línea 1 entre Godella y Bétera; y en la Línea 4 entre Vicent A. Estellés Mas del Rosari, según informa en su cuenta de Twitter.

Ir arriba