Consejo Social, UPV Universidad Politécnica de Valencia

La UPV impartirá dos nuevos dobles másteres en telecomunicaciones

El pleno del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha ratificado este martes la implantación del doble título de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones y del doble título de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación y en Sistemas Electrónicos.

En un comunicado, la institución ha justificado esta unión porque ambas combinaciones mantienen muchos puntos de coincidencia aunque, mientras el Máster en Ingeniería de Telecomunicación habilita para el ejercicio de una profesión regulada, los contenidos de Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones y de Sistemas Electrónicos están encaminados a una vertiente más científico-investigadora.

Gracias a la inclusión de estas dobles titulaciones, el alumno podrá acceder a una trayectoria académica integrada para la realización del doctorado o para la especialización profesional, junto con la obtención de las competencias que lo habilitan para ejercer como Ingeniero de Telecomunicación.

Por otro lado, el pleno del Consejo Social de la UPV también ha aprobado la adscripción de tres nuevos vocales que se incorporan a este organismo colegiado. Se trata de Adolfo Lozano, en representación del personal de administración y servicios de la UPV, y del exdirector general de Anecoop José María Planells y el subdirector general de la Autoridad Portuaria de Valencia, Federico Torres.

Ir arriba