Lluvias débiles a primeras horas y temperaturas sin cambios

Para este jueves, 4 de diciembre, la predicción del tiempo en la Comunidad Valenciana es de cielos cubiertos con precipitaciones débiles al principio del día, mientras se abrirán claros en las últimas horas, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las tres provincias de la Comunidad predominarán los cielos nubosos y se irán abriendo claros al final de la jornada. Están previstas precipitaciones dispersas y débiles, preferentemente a primeras horas. Respecto a las temperaturas no sufrirán cambios significativos. En el litoral de todo el territorio soplará el viento del noroeste a nordeste entre 20 y 40 kilómetros por hora, aunque en el resto será flojo.

Los termómetros continuarán marcando valores propios del otoño ya que las diurnas llegarán a los 17 grados en Alicante y Elche, 16 grados tendrán en Valencia y, en Castellón, no sobrepasarán los 14 grados.
Según Aemet las previsiones de cara al puente festivo serán de cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios.

Ir arriba