Los juguetes de ‘Mamás en acción’

Las acciones solidarias se dan todo el año, pero en fechas como la Navidad o el día de Reyes, se centran más en intentar que ningún niño pierda la ilusión y tenga un juguete de regalo. Por eso, la Asociación ‘Mamás en Acción’ ha entregado a colectivos desfavorecidos de la provincia de Valencia más de 600 juguetes a diversas asociaciones valencianas con las que colabora, como Asindown o Cáritas Parroquial recopilados gracias a la solidaridad de los trabajadores de Ceeme Fermax y que el colectivo de mujeres ha empaquetado y transportado junto a empleados voluntarios de Ford Almussafes.

Esta organización, formada por mujeres que acompaña, nutre e impulsa a niños para que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, durante cuatro días, junto a trabajadores participantes del Programa de Acción Social de la automovilística, han seleccionando y empaquetando en el Ateneo Mercantil los donativos de empleados de la compañía.

La respuesta de los empleados y voluntarios «ha sido extraordinaria» y han llegado una «enorme cantidad» de juguetes que estas navidades podrán disfrutar los niños más desfavorecidos de la provincia de Valencia, según ha señalado la coordinadora de ‘Mamás en Acción’, Majo Gimeno.

Gimeno ha detallado que, «después de cuatro días de intensa labor, seleccionando, empaquetando, organizando y transportando los juguetes, las 42 voluntarias que han participado en esta acción solidaria han manifestado su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, que este año cumple su segundo aniversario».

Ir arriba