El Comité de Empresa anuncia concentraciones contra el ERE encubierto

Los Reyes Magos visitan el Oceanogràfic

Sus Majestades de Oriente visitarán este lunes el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y se sumergirán en el acuario del Auditorio Mar Rojo a las 12.30 horas para saludar, rodeados de peces, a todos los niños que visiten las instalaciones y celebrar que se acerca la noche más mágica del año.

Además de esta especial visita, la Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa con sus propuestas para las vacaciones, con la pista de patinaje sobre hielo y el mercadillo con más de 30 puestos de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles, así como un belén de la Asociación de Belenistas.

Los niños también pueden dejar sus cartas al emisario real y disfrutar con talleres gratuitos, pintacaras, atracciones ecológicas de madera, mini golf, hinchables o cuenta cuentos, entre otras actividades.

Asimismo, este lunes finaliza la campaña ‘Un juguete, una entrada, una Feliz Navidad’ en el marco de la cual los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado recibirán una entrada gratuita por la compra de una entrada de adulto.

Los pequeños que quieran participar en esta acción solidaria pueden dejar su regalo en la entrada del Oceanogràfic y en las taquillas del Museo de las Ciencias y del Hemisfèric. En esta campaña colaboran el Centro UNESCO Valencia, la Fundación Apip-Acam, Save the Children y La Casa Grande.

Ir arriba